viernes, 25 de julio de 2014

Quemar Grasa Localizada

En las personas delgadas con ab­domen protube­rante (barriga) la solución es ejercicio para tonificante los músculos abdominales y un poco de aeróbicos.
Para las personas con sobrepeso o unas pocos kilitos de más la solución es dieta y ejercicios. Los ejercicios solos en estos casos no son suficientes porque hay una acumu­lación de grasa en esa área.

CONSEJOS PARA UN ABDOMEN PLANO

En esta ocasión vamos a hablar sobre consejos prácticos para mantener el abdomen en su lugar.
1. Postura: Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen con­traído. Si te paras mal y caminas con el abdo­men abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesi­tas refuerzo usa, fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los mús­culos del abdomen, Esto es probablemente el con­sejo más importante que podemos darte: Contrae el estómago y camina con el estómago contraí­do.
2. Comer: Evita las gra­sas aunque seas delga­da y consume proteínas saludables.
3 Hidratos de carbono: Si haces ejercicios, co­mes saludablemente y aún tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidra­tos (pastas, harinas, azú­car, etc.).
4. Abdominales: Es importante hacer ejercicios abdominales. También es importante hacer los abomínales bien hechos, para esto te recomendamos o que tomes lecciones con un entrenador personal o un video de ejercicios siguiendo las instruccio­nes paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejercicios de­pende en como se hagan más que cuantas repeti­ciones se hagan.

EJERCICIOS ABDOMINALES

El ejercicio es saludable y es esen­cial para tener un abdomen sin grasa con los músculos bien definidos. No tie­nes que hacer horas de ejercicio, con 20 minutos es suficiente. Recuerda no se puede perder peso selectivamente, solo en el abdomen o en el tra­sero, cuando se pierde peso este se distribuye de acuerdo a nuestro cuerpo, Los primeros lugares en los que acumulamos gra­sas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuan­do perdemos peso. Con un poquito de disciplina y práctica tu puedes tener un abdomen plano.

Para lograr unos abdo­minales plano están los ejercicios abdominales, así que toma en cuenta estos consejos para que puedas realizarlos de la mejor manera y con óp­timos resultados:
- Para que los abdomina­les hagan que desaparez­ca la grasa de esta zona, debes además hacer dieta y ejercicio aeróbico durante media hora se­guida, cuatro veces por
semana, de lo contrario por más ejercicios abdominales que realices, no verás los resultados.
Debes variar los tipos de ejercicios para obtener un resultado óptimo (oblicuos,
abdomen alto, bajo, etc.).
- Te darás cuenta de que estás tonificando el mús­culo cuando te sientas
cansada, o sea que adelante! Es mejor aumentar la dificultad del ejercicio, que hacer
 un gran número de repeticiones.
~ Realiza tu rutina de abdominales, alternando un día de descanso por medio, así dejarás que el músculo descanse, se recupere y crezca.

- Al final de cada sesión haz ejercicios de estiramiento, cuando aún el músculo está caliente, mantén cada postura durante veinte segundos para relajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario